Un palco, miles de historias

La empresa familiar ACEITUNAS TORRENT aficionada y comprometida con el deporte orgullosa de patrocinar Club de balomnano local AGUILAR TORRENT, su equipo de ciclismo así como promocionando carreras locales. De igual forma, durante 4 años la familia Torrent ha estado presente jornada tras jornada con su equipo, el club de fútbol de la capital, Córdoba CF.

Desde el palco que posee la empresa, ante una privilegiada posición, nos han acompañado grandes personalidades y futuras promesas. Todos han dejado una sonrisa, un gesto, una frase que nos ayuda a crecer como familia y empresa. Gracias por vuestra cercanía.

Hay quien dice que “quien tiene un amigo, tiene un tesoro” y desde estas líneas queremos agradecer a todos aquellos clientes, colaboradores, instituciones, familia, todos amigos, que disfrutaron junto nosotros de buenos y malos momentos en estos años su cordialidad y cariño.

3

Esperamos seguir cosechando éxitos y disfrutarlos juntos. Aquellos que aún no han podido compartir una buena tarde con nosotros esperamos poder hacerlo pronto. Estaremos esperándoos con los brazos abiertos.

4

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

No respuestas a "Un palco, miles de historias"


    ¿Tienes algo que decir?