Mejorando nuestros envases

En el constante trabajo por la mejora de nuestros productos, Aceitunas Torrent acaba de sacar al mercado los nuevos envases con formato A-20. Este conocido y exitoso envase, líder en fabricación y comercialización en nuestra compañía, ha mejorado ostensiblemente gracias a la incorporación de un panelado lateral que cubre todas sus caras y que le confiere una resistencia axial extraordinaria. Debido a esta mejora, en la que Aceitunas Torrent es pionera, las latas A-20 se han transformado en envases más fuertes y consistentes.

interior2En España generamos al año 150 millones de residuos de envases, una cantidad importante que lleva a que las empresas nos preocupemos por mejorar nuestros recipientes, haciéndolos cada vez más sostenibles. Por ello, Aceitunas Torrent se ha decidido por la introducción de este panelado, que no sólo repercute en la calidad de la lata, sino que también lo hace en el ámbito medioambiental. El resultado es un envase más fuerte y resistente sin necesidad de usar una mayor cantidad de hojalata en su fabricación.

Por otro lado, el consumidor también disfruta directamente de las ventajas del panelado lateral ya que con él adquiere un producto más robusto y sin los posibles daños que pudiera haber sufrido durante su transporte y manipulación.

Con esta mejora, Aceitunas Torrent manifiesta, una vez más, su compromiso por la mejora medioambiental y por la satisfacción de sus clientes, defendiendo la unidad y el trabajo en equipo desarrollado en cooperación con sus proveedores.

“Medio ambiente, clientes y proveedores”, tres claves que siempre serán las máximas prioridades de Aceitunas Torrent.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

No respuestas a "Mejorando nuestros envases"


    ¿Tienes algo que decir?