Marcas

Aceitunas Torrent posee diferentes marcas para diferentes mercados, además de envasar con marcas cliente

torrent web

Nuestra marca insignia, el comienzo de todo de la mano de nuestro fundador, Francisco Torrent Terol. Esta imagen presenta una estética en la que se sigue cuidando con esmero los diseños creados décadas atrás por los artistas del grabado para los envases en lata. Hoy día conservamos este mismo sello para nuestras variedades tanto en lata como cristal.


olivalife web

 

Un distintivo netamente centrado en el mercado internacional, que conoce y bien el sabor de nuestros productos. La cultura mediterránea vista a través de un mensaje que ensalza la valía de una forma de vida que sigue siendo estudiada y alabada por sus propiedades cardiosaludables y sus múltiples cualidades beneficiosas para el cuerpo humano.


privilegio web

 

Es importante defender lo propio y poner en valor sus potencialidades. En Aceitunas Torrent presumimos por todo el mundo de nuestra procedencia y por eso lo quisimos plasmar en una marca que no sólo pregonase nuestro origen, sino también su valía.


sama web

Hasta la actualidad, nuestra marca más joven cuya característica esencial es un diseño innovador, en el que un enrejado formado por aceitunas de formas geométricas cubre toda la etiqueta.
Una amplia gama de posibilidades y diferentes formatos. La mejor materia prima y la experiencia de un siglo de vida. Tradición y apuesta por la vanguardia tecnológica para optimizar un proceso con el que llevar a su mesa nuestras variedades: aceituna verde o negra. Con hueso, sin hueso o rellena. Entera o en rodajas. Como ve, mucho donde elegir.


BOSTOLIVA

 

Los países árabes son un destino preferente para los productos de Aceitunas Torrent. La influencia de la cultura mediterránea en los hábitos gastronómicos de Oriente Medio tiene con Bostoliva la mejor opción para disfrutar con nuestras aceitunas. La utilización del término ʻbostoʼ (ʻjardínʼ en árabe) aporta un guiño a nuestros consumidores en esos países, al tiempo que idealiza nuestros olivares, comienzo de todo el proceso.


torrent 1898 negro

 

 

 

 

 

 

 

 

Torrent 1898 es una marca que significa mucho para la familia Torrent ya que fue en este año cuando Francisco Torrent Terol, fundador de esta dinastía, abandonó su Alicante natal para instalarse en Córdoba y comenzar su andadura profesional fabricando toneles para envasar aceitunas y aceite. Es por eso que esta marca la hemos destinado a liderar nuestra línea gourmet de aceite de oliva. [/box]

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail