Caja regalo gourmet

Recientemente Aceitunas Torrent ha lanzado su nueva gama de productos gourmet: aceitunas gourmet y aceite de oliva Torrent 1898.

Para aquellos amantes de los productos exquisitos, hemos diseñado un estuche de productos gourmet que sorprenderá a propios y extraños por su bonito diseño y por la calidad de los productos que contienen.

En este estuche encontrará una botella de Aceite de Oliva Virgen Extra Gourmet proveniente de los olivares privados de la familia Torrent. Desde 1898, la familia Torrent ha elaborado este exquisito y único aceite para su uso propio. Ahora tiene la oportunidad de disfrutar de una edición limitada de este extraordinario aceite de oliva, elaborado mediante un coupage de las variedades arbequina y picual.

Además, descubrirá las aceitunas gourmet que sorprenderá a los paladares más exigentes. Encontrará 3 tarros de aceitunas de piel tersa y corazón carnoso con rellenos naturales. Las aceitunas gourmet se presentan en un cuidado envase de cristal formato square que contiene aceitunas de alta calidad de las mejores cosechas.

estuche fondo texturaSONY DSC

SOLICITE PRESUPUESTO
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail