LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA NOMBRA A FRANCISCO TORRENT VOCAL DEL CONSEJO ANDALUZ DEL OLIVAR

La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural  ha nombrado como vocal del Consejo Andaluz del Olivar a Francisco Torrent Cruz, Consejero Delegado de Aceitunas Torrent y Presidente de la Asociación de Empresarios, Autónomos y Profesionales de la Aceituna de Mesa (ACEDAM). Otras asociaciones en las que nuestro Consejero Delegado representa a Aceitunas Torrent son ASEMESA, CECO,  ASOJEM , CEA, CEPYME y Cámara de Comercio de Córdoba.

Creado en 2012 y compuesto por 26 miembros, el Consejo Andaluz del Olivar tiene como principales funciones el asesoramiento a las administraciones públicas e informar el Plan Director del Olivar. En su seno confluyen representantes de la Junta de Andalucía, Organizaciones Profesionales Agrarias, Cooperativas Agro-alimentarias, expertos del sector, la Asociación Española de Municipios del Olivo (AEMO) y organizaciones empresariales, sindicales, de economía social y de consumidores.

Es un honor para Aceitunas Torrent estar representados en el Consejo y poder trabajar y colaborar de una forma tan directa con todo el sector.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

No respuestas a "LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA NOMBRA A FRANCISCO TORRENT VOCAL DEL CONSEJO ANDALUZ DEL OLIVAR"


    ¿Tienes algo que decir?