I Jornadas de Alta Dirección Ciudad de Córdoba

Adecco y Aceitunas Torrent clausuraron el pasado 21 de mayo las I Jornadas de Alta Dirección ciudad de Córdoba que se han celebrado durante los meses de abril y mayo en la Finca el Capricho de Córdoba. Este proyecto, ideado y proyectado por Blanca Torrent, presidenta de esta empresa y ejecutado por por Ana Sánchez, Gerente de Adecco Córdoba, ha perseguido el único fin de brindar al tejido empresarial cordobés la oportunidad de formarse dentro de la provincia con un cuidado claustro de ponentes de primer nivel.

Las primeras jornadas, celebradas en el mes de abril y en las que participaron 12 empresas cordobesas, han girado en torno al comercio internacional, y fueron impartidas por D. Pedro Flores Villarejo Actualmente realiza su actividad en el Área de Coordinación Regional de Gestión Aduanera e II.EE. de la Dependencia Regional de Aduanas e II.EE.

IMG_2755

Las segundas jornadas, también de 2 días de duración, han tratado sobre Recursos Humanos y han sido impartidas por Susana Sosa, Directora Nacional de Servicio y Calidad de selección directa del Grupo Adecco y Ernesto Sisto, Director de Desarrollo Nacional de Adecco Training. En  ellas han participado responsables de las áreas de RRHH de 10 empresas cordobesas que gestionan juntas más de 2500 empleados.

Esta iniciativa de formación empresarial se ha planteado bajo las premisas del ahorro de costes para las empresas que no tienen que desplazarse a otras provincias para obtener una formación de alta dirección, la puesta en común de necesidades formativas para que el contenido de las jornadas se adapte a las requisitos de las empresas que han participado, la impartición de cada tema realizada por profesionales de máximo nivel, y la creación de un entorno de diálogo y networking entre las compañías más importantes de la ciudad. Estas jornadas de Alta Dirección pretenden ser el prólogo de un curso de Alta Dirección completo que tendrá lugar en el curso académico 2014-2015.

Al acto de clausura, celebrado el miércoles 21 de mayo en la Finca El Capricho, han asistido representantes de las más importantes empresas de Córdoba junto con Directivos de Adecco y Torrent que han agradecido el interés mostrado al resto de empresas y la participación activa de todas las personas que les han acompañado en este proyecto único en la ciudad de Córdoba. 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

No respuestas a "I Jornadas de Alta Dirección Ciudad de Córdoba "


    ¿Tienes algo que decir?