IX Jornadas Anuales de Aceitunas Torrent

Un año más Aceitunas Torrent celebra sus Jornadas Anuales, en esta ocasión las IX y bajo el lema  “Construyendo futuro juntos”.

Las jornadas, celebradas el 25 de noviembre y presididas por D.  Francisco Torrent Béjar, Presidente honorífico, Dª Blanca Torrent Cruz, Directora General y D. Francisco M. Torrent Cruz, Consejero Delegado, congregó tanto a los empleados de la empresa como trabajadores invitados de empresas proveedoras, celebrándose en el recién inaugurado Mercado Gastronómico Ágora 83 de Córdoba capital.

En las jornadas hubo tiempo para la formación, una primera parte relacionada con la Seguridad Alimentaria, pilar fundamental en la operativa diaria de cualquier puesto de la empresa, y otra segunda parte centrada en habilidades personales, proponiendo técnicas y ejercicios que fomenten la Actitud Positiva.

También hubo tiempo para que los responsables de los distintos departamentos participasen, informando a todo el personal de los aspectos y proyectos acontecidos más relevantes a lo largo del año en cada una de sus áreas, dando visibilidad así de su día a día a toda la organización, fomentando de esta forma  el trabajo en equipo, un equipo compuesto por todos y cada uno de los miembros de Aceitunas Torrent.

Las intervenciones de Dirección giraron alrededor del agradecimiento a la gran familia que es Aceitunas Torrent por su trabajo, esfuerzo compartido y compromiso, sin los cuales no se podría haber llegado donde se encuentra la empresa actualmente,  ni se habrían cosechado los reconocimientos recibidos en estos últimos años. Poner amor en lo que se hace,  día a día,  es la mejor receta para mantener esa trayectoria y la base para que, año a año,  nuestra familia siga creciendo.

El descanso contó con un “Café Solidario”, presentándose el proyecto social  “PAPARRUCHAS” de  Soko Comunicación,  con el que toda la empresa pudo colaborar.

Un año más nos sentimos orgullosos del gran equipo humano y profesional con el que lideramos el mercado de la aceituna hojiblanca.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail