Gran éxito de Aceitunas Torrent en Prodexpo y Gulfood

Tras un mes de febrero con las maletas a cuestas a caballo entre Moscú y Dubai, cambiando los abrigos y las bufandas por una ropa más fresquita, podemos concluir que ha sido un mes muy fructífero para nuestro departamento de comercio exterior.

Del 10 al 14 de febrero estuvimos en Prodexpo (Moscú, Rusia), la mayor exposición internacional rusa de alimentos, bebidas y materia prima, con 8 pabellones que reunieron a más de 2.400 expositores. En el pabellón de ICEX, compartimos espacio con 33 empresas españolas que presentaban también sus productos.

Han sido 4 días intensos de visitas y contactos comerciales, en los que hemos realizado un gran número de contactos y cuyo balance no puede ser más positivo.

torrent en prodexpo 2

Aceitunas Torrent en Prodexpo

 

A nuestro director de comercio exterior, Manuel Pérez, solo le dio tiempo a volver y cambiar su ropa de frío invierno por algo más ligero y volar a Dubái, donde se celebraba Gulfood del 23 al 27 de febrero. Allí, junto con nuestro Área Manager de los mercados árabes, han podido ver a clientes presentes y futuros en una feria que es un “must” para el sector de la alimentación en oriente medio.

Visita de un cliente a nuestro stand de Gulfood

Visita de un cliente a nuestro stand de Gulfood

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

No respuestas a "Gran éxito de Aceitunas Torrent en Prodexpo y Gulfood"


    ¿Tienes algo que decir?