Éxito absoluto de Aceitunas Torrent en Anuga

Aceitunas Torrent ha sido uno de los expositores con más éxito en la Feria Anuga 2013, que se ha celebrado en Colonia (Alemania) del 5 al 9 de octubre.

Anuga es la mayor feria de alimentación del mundo, que este año ha superado los 6.700 expositores de todos los rincones del mundo.

El stand de Aceitunas Torrent se encontraba en el Hall 11.1 – Fine Food en el pabellón de ICEX, donde se concentraba gran oferta de productos españoles.

Nuestro equipo comercial llegó a la feria el día anterior para organizar nuestro stand:

anuga 2013

 

Que después de una mañana entera, quedó así de bien preparado:

Aceitunas Torrent Anuga

 

Aceitunas Torrent Anuga

Durante los 5 días que ha durado la feria, nuestro stand ha recibido un sinfín de visitas, reuniones, degustaciones de nuestros productos… Han sido numerosos los clientes y los futuros clientes que han saboreado nuestros nuevos productos y los clásicos, como nuestras famosas aceitunas negras.

IMG_20131005_100743

El lunes día 7 tuvimos una visita muy especial en nuestro Stand: los Príncipes de Asturias, D. Felipe y Dña. Letizia tuvieron el placer de visitar el pabellón de España y, por supuesto, el Stand de Aceitunas Torrent:

image

IMG-20131007-WA0001

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a nuestro Director de Exportación, Manuel Pérez y a nuestro Delegado Comercial en Alemania, Francisco Rodríguez por su gran labor realizada, tanto para la preparación de la feria como por su excelente trabajo durante la misma.

También queremos agradecer a todas las empresas y sus representantes que han tenido la amabilidad de visitarnos y conocer nuestra oferta y productos de gran calidad como son nuestras aceitunas.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

No respuestas a "Éxito absoluto de Aceitunas Torrent en Anuga"


    ¿Tienes algo que decir?