Empleados de Aceitunas Torrent donan alimentos a Cáritas

Por segundo año consecutivo y con motivo de las fiestas navideñas, Aceitunas Torrent ha realizado una colecta de alimentos entre sus trabajadores destinada a personas necesitadas .

La operación kilo, que se ha realizado durante 10 días del mes de diciembre, ha terminado con alrededor de 500 kg de alimentos donados, una parte aportada por los empleados de la empresa y otra parte aportada por la familia Torrent.

No sólo la empresa donó alimentos no perecederos comprados para la ocasión, sino que aquellos regalos navideños recibidos de parte de proveedores y clientes también fueron donados por la empresa, como gesto solidario para aquellas personas con menos recursos.

Estos alimentos han sido donados a la institución Cáritas de Aguilar de la Frontera, cuya representante Carmen Baro recogió los alimentos el pasado viernes 20 de diciembre de manos de nuestra responsable de Comunicación y Marketing. 

 

IMG_20131220_140458

Las cajas aportadas por la familia Torrent

IMG_20131220_140514

Alimentos aportados por los empleados

IMG_20131220_140825

A la izquierda, Pilar Canalejo, Responsable de Marketing de Aceitunas Torrent y a la derecha, Carmen Baro, Responsable de Cáritas en Aguilar de la Frontera

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

No respuestas a "Empleados de Aceitunas Torrent donan alimentos a Cáritas"


    ¿Tienes algo que decir?