Cuando tu web se convierte en referente

Hace unos días, en mi visita diaria a Google Analytics para ver cómo evolucionan las visitas a nuestra web, veo una nueva fuente que antes no estaba y que está atrayendo un número bastante elevado de visitas a nuestra página. Veo además que se trata de una web de China, porque su dominio es .cn y yo estoy segura de que recientemente no he metido nuestra web en ninguna base de datos procedente de este país. Movida por la curiosidad, meto en Google su página web y me sale una web escrita completamente en Chino.

woofeng

 

Mi primer pensamiento es “pero qué narices…“, pero suerte que San Google te permite traducir al español cualquier idioma, así que le doy a traducir…

woofeng2

 

 

Ok, se trata de una web dedicada al diseño gráfico y diseño web. Vale, pero sigo sin entender…  No veo nada sobre aceitunas, así que en el buscador pongo “Torrent” y VOILÀ!! ¡¡Ahí está nuestra flamante página web como ejemplo de web inspiracional, codeándose con webs como L’oreal!! Oh My God!!

 

woofeng3

No se quién habrá sido la persona que ha colgado nuestra página web en este portal ni cómo habrá llegado a nosotros, pero ha sido una grata sorpresa encontrar que nuestro trabajo se reconoce de esta forma.

Y hoy, un día cualquiera, un tweet cualquiera te dice:

tweet

¡Pero bueno! ¿Es mi cumpleaños? Porque tanto regalo junto me deja sorprendida, halagada, feliz y contenta. Un latigazo de orgullo que me acompañará a lo largo del día y que me anima a continuar creciendo y creando.

Solo quiero decir ¡¡Gracias!!!

Fdo: Pilar Canalejo

Marketing Manager de Aceitunas Torrent

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

No respuestas a "Cuando tu web se convierte en referente"


    ¿Tienes algo que decir?