I Convención Empresarial de la Provincia de Córdoba: “Córdoba, la fuerza de la empresa”

Francisco Torrent, Consejero Delegado de Aceitunas Torrent, participará en una de las mesas redondas de la I Convención Empresarial de la Provincia de Córdoba, evento organizado por la Fundación Cajasol y la confederación de empresarios de Córdoba, CECO, en colaboración con el Instituto de Estudios Cajasol y que tendrá lugar el próximo 27 de junio, a las 11 horas en Torre de la Barca.
La I Convención Empresarial de la Provincia de CÓRDOBA se realiza bajo el título Córdoba, la fuerza de la empresa, que e incluirá dos mesas redondas. La primera de ellas tratará sobre el tema central ‘La experiencia en la internacionalización de las empresas cordobesas’, que estará a cargo de Francisco Torrent, Consejero Delegado de ACEITUNAS TORRENT, Miguel Bermejillo, Director Comercial nacional, internacional, ventas y marketing de COVAP, Rafael Pérez-Esparza, Director técnico y Gerente e DAPLAST.   . Será moderada por Antonio Díaz, Vicepresidente y secretario general de CECO.

A continuación, D. Francisco Luis de Córdoba, Director del Diario Córdoba, moderará la mesa redonda ‘La comunicación en la empresa: ¿Sabemos comunicar, sabemos vender?’ en la que participaran Antonio Hernández, Director general de CADENA SER España, Manuel Pineda, Director de Comunicación de TELEFÓNICA Andalucía-Extremadura y Ana Palencia, Directora de comunicación de UNILEVER España.

La jornada tendrá una ultima intervención de Luis Carreto, presidente de CECO la clausurará Antonio Pulido, Presidente de la Fundación Cajasol.

Para asistir a la convocatoria, pinchar aquí.

Sin título

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

No respuestas a "I Convención Empresarial de la Provincia de Córdoba: "Córdoba, la fuerza de la empresa""


    ¿Tienes algo que decir?