¡Qué mejor forma de comenzar el año que comiendo aceitunas!

¿Qué tienen en común unos dados de queso curado, unos tomates cherry o unas anchoas? ¡Que todos maridan a la perfección con nuestras aceitunas Torrent!

Gracias a que en su sabor nos encontramos con los cuatro sabores básicos (dulce, salado, amargo y ácido), las aceitunas son la base idónea para acompañar cualquier alimento. Desde los ahumados hasta los mariscos, pasando por carnes, aves y pescados, todos clásicos navideños, son susceptibles de acompañarlos con aceitunas, ya sean negras o verdes.

pinguinos rellenos de quesoPara mayores y pequeños, una simpática idea son los famosos pingüinos de aceitunas negras rellenos de queso. La receta la puedes encontrar en nuestro blog Torrent al dia.

Otra idea es mezclar tomatitos cherry, queso en crema y aceitunas verdes. Lo primero es limpiar los tomatitos, cortarlos por la mitad y vaciarlos con mucho cuidado. Después mezclamos el queso en crema con albahaca y aceitunas, ambas picadas, y rellenamos con la masa cada tomatito. Cerramos los tomates con sus otras mitades y las unimos con un palillo, pinchando una aceituna en el mismo. Para finalizar aliñamos con aceite de oliva, sal, pimienta y vinagre.
Y, ya sabes, PON 5 ACEITUNAS EN TU VIDA Y VIVE LA VIDA CON ALEGRÍA.
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

No respuestas a "¡Qué mejor forma de comenzar el año que comiendo aceitunas!"


    ¿Tienes algo que decir?