CICLO DE POST “CONOCIENDONOS”. DEPARTAMENTO DE OPERACIONES

Continuamos el Ciclo de post “Conociéndonos “, en el que realizamos entrevistas a lo largo de los distintos departamentos que componen Aceitunas Torrent y de esta forma poder haceros partícipes de nuestro día a día .

En esta ocasión nos dirigimos al departamento de Operaciones, cuyo director Alvaro Morillo-Velarde Pérez-Barquero nos explica las características de un área de tal envergadura en la empresa.

Cuatro son los subdepartamentos o áreas  que lo componen. Producción, Fabricación, Mantenimiento y Limpieza. Según nos comenta el Director del Operaciones, “el objetivo es  producir y fabricar aceitunas envasadas de la manera más eficaz y eficiente posible, haciendo hincapié en la calidad, servicio y medio ambiente”. El compromiso final es siempre para con el cliente y la sostenibilidad.

Este departamento, cuya producción puede llegar hasta 60.000 kg/día, posee una operativa  propia  que le hace  relacionarse de forma continua con el resto de áreas de Aceitunas Torrent  como puede ser   calidad , informática, ventas , compras e I+D+i.

Alvaro Morillo_ Velarde, tras más de 17 años de experiencia en el puesto, conoce perfectamente la evolución tecnológica  que se ha desarrollado en la empresa, la cual califica como de muy importante teniendo en cuenta especialmente la incorporación de nuevas TIC en control de procesos y producciones. También destaca la adquisición de nueva maquinaria de proceso de última tecnología e incluso fabricada por ellos mismos tras proyectos de I+D.

Para Alvaro los valores que resalta y que a su parecer diferenciaría al departamento de operaciones respecto al de otras compañías es el factor humano, equipo al que   atribuye  grandes lazos de unión e ilusión por la consecución de un proyecto en común.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

No respuestas a "CICLO DE POST “CONOCIENDONOS”. DEPARTAMENTO DE OPERACIONES"


    ¿Tienes algo que decir?