CICLO DE POST “CONOCIENDONOS”. DEPARTAMENTO DE I+D+i

Siguiendo en nuestra línea de post dedicados a que conozcáis un poco mejor el funcionamiento de Aceitunas Torrent  en su día a día, continuaremos con nuestro departamento de I+D+i.

Juan Carvajal, como responsable de departamento, nos explica  el fin último del área que supervisa, “fomentar, coordinar y fortalecer la investigación de forma eficaz y eficiente en todos  los procesos industriales, aplicando altos criterios de calidad y profesionalidad”.

Las funciones de esta área son muy diversas e incluyen, además de la coordinación y seguimiento de proyectos, el control de equipos para la mejora de su rendimiento, funciones relacionadas con calidad y  la investigación y desarrollo de nuevos productos. Destacando el departamento por su innovadora mentalidad  en una empresa que dedica una  fuerte inversión en mejorar los procesos y la industria.

En su actividad diaria colabora muy frecuentemente con el departamento de gestión, fabricación, mantenimiento y operaciones.

La evolución del departamento se ha reflejado en el número y la envergadura de sus  proyectos, muchos de los cuáles nos hacen sentir orgullosos y esperamos poder mostraros en próximos post.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail