BLANCA TORRENT PARTICIPA EN EL CICLO DE ENCUENTROS DE ANDALUCIA ECONOMICA

Nuestra directora general Blanca Torrent  ha presidido en Córdoba uno de los ciclos de encuentros  organizados por Andalucía Económica sobre Líderes de Nueva Generación.

El acto que tuvo lugar ayer día 18 de mayo, se celebró en el marco inigualable del Palacio de Viana  contando con aforo completo. Entre mas de 120 personas Blanca se volcó ante su público, comentando por primera vez, aspectos tanto personales como profesionales de su vida. Así es Blanca, madre, esposa, mujer, empresaria, apoyando siempre las buenas causas y luchadora por mejorar la sociedad.

La presentación, que no dejó indiferente  a nadie, trató  entre otros temas sobre los orígenes e historia de la empresa, de cómo los olivos nos llevan a la tradición y a nuestros orígenes, que combinándolo con la innovación en procesos y la calidad del equipo humano se forma una empresa  como Aceitunas Torrent, para la cual tiene grandes proyectos  de los que  no quiso adelantar mucho y espera poder comunicar pronto.   Nos habló de premios recibidos, alianzas y  colaboraciones que nos  ayudan a crecer y a enriquecernos; resaltó las grandes empresas y profesionales de Córdoba, haciendo un guiño al papel que van adquiriendo las mujeres dentro de los equipos directivos y por supuesto agradeció a su marido, hijos, padres y hermanos  el apoyo recibido sin el cual aseguró no sería la  misma persona.

Tras el turno de preguntas explicó  las diferentes variedades y clases de aceitunas que forman parte de la oferta  de Aceitunas Torrent,  las cuales pudieron degustar a modo de cata los allí presentes  para finalizar el acto.

Gracias a todos aquellos que asististeis y pudisteis acompañarnos en un día en el que Blanca Torrent quiso compartir sus éxitos y demostró ser una autentica líder.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail