Blanca Torrent, nombrada presidenta de la promoción Programa AD-1 del Instituto San Telmo

El pasado 13 de junio, en la sede del  Instituto Internacional San Telmo en Málaga, tuvo lugar el acto de clausura de una nueva promoción del Programa de Alta Dirección AD-1 en el que nuestra presidenta, Blanca Torrent, ha participado.

Un total de 47 directivos, procedentes de toda Andalucía, recogían un diploma fruto del esfuerzo y buenos momentos que han pasado, a lo largo de las diecisiete sesiones presenciales asistidas, desde que empezaron el programa en octubre del año pasado.

En este programa y con idea de continuidad formativa se elige a una persona que represente y mueva la promoción. Por votación se eligió a Blanca Torrent como representante de dicho cargo.

En la última jornada de este programa, las sesiones corrieron a cargo de los Prof. Antonio García de Castro y el Prof. Juan Paneque. A última hora de la mañana tanto los participantes como sus cónyuges disfrutaron de una conferencia sobre Empresa Familia tras la que se procedió a un almuerzo y finalmente la entrega de diplomas. En el acto participaron Eustasio Cobreros, Presidente de la Fundación S. Telmo, Antonio García de Castro, director general del Instituto Internacional San Telmo y Jorge Ramos, director de esta edición junto con Blanca Torrent que ofreció unas palabras a los que han sido sus compañeros durante este año académico.

Posteriormente a la clausura se celebró una cena muy espacial en Marbella de la mano del afamado chef Dani Garcia.

AD1

Este Programa de perfeccionamiento directivo, está orientado a profundizar en la labor de dirección y liderazgo de las personas “de vértice” de las organizaciones, las que tienen la mayor responsabilidad en las mismas.

Enfocado a las personas, más allá de los conocimientos de técnicas y herramientas de gestión, el Programa de Alta Dirección AD-1 facilita el contraste de sus análisis y juicios sobre la realidad empresarial, con los de otros empresarios y directivos, contribuyendo así a la recapitalización de su experiencia y a extraer sus propias consecuencias para su empresa y para su responsabilidad como directivo.

Desarrolla en definitiva, un marco mental -no “recetas”- que ayuda a diseñar y poner en marcha nuevas estrategias de crecimiento y de negocios rentables desde el punto de vista de la sostenibilidad de resultados, con equipos directivos comprometidos y una adecuada configuración institucional.

 

 Fuente: Instituto San Telmo

IMG_20140627_123238

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

No respuestas a "Blanca Torrent, nombrada presidenta de la promoción Programa AD-1 del Instituto San Telmo"


    ¿Tienes algo que decir?