Blanca Torrent en el Club de Economía de Cope Córdoba

El pasado 07 de Octubre, Blanca Torrent intervino en el Club de Economía de Radio Cope de la mano de la presentadora Natividad Gavira, donde detalló los valores y la labor social de Aceitunas Torrent.

“Toda empresa debe trabajar en acciones sociales, de cara a las personas que lo componen así como cara al exterior”, dijo.

De hecho, Aceitunas Torrent ya fue consciente de su lado social desde  la primera publicación de la Memoria de Excelencia, ya que (como Blanca Torrent mencionó) “es el espejo en el se refleja la empresa, se aprecia la trayectoria tanto en ventas como en el ámbito personal”.

En línea con esta idea, la Presidenta de Aceitunas Torrent explicó los algunos de los proyectos sociales que desarrolla nuestra PYME Cordobesa en colaboración con distintos entes,  como son:

-La colaboración para el empleo con Secretariado Gitano y Cruz Roja, gracias a la cual se ha acercado el mundo de la empresa a personas en riesgo de exclusión laboral.

– Proyectos Deportivos (como al Club de Balonmano Aguilar Aceitunas Torrent),  en los que el alma mater es D. Francisco Torrent Cruz, Consejero Delegado de Aceitunas Torrent, y con los que se muestra el deporte no sólo como un resultado en un marcador, sino como apoyo al trabajo en equipo, la ilusión y el esfuerzo.

– Patrocinio a la Escuela de Radio Cope con el apoyo a la labor que hace con  los más pequeños, acercándolos al mundo de la radio y la comunicación.

Acciones sociales que impulsan y apoyan a organizaciones y entidades como Cáritas de Aguilar de la Frontera, Red Madre, Hermanas de los Ancianos Desamparados de Cabra, Convento de Capuchinas, Convento de Santa Marta, así como la Asociación de Discapacitados de Aguilar de la Frontera.

gracias

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

No respuestas a "Blanca Torrent en el Club de Economía de Cope Córdoba"


    ¿Tienes algo que decir?