COMPROMETIDOS CON LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

El Pacto Mundial, iniciativa internacional, propuesta por la Naciones Unidas, de carácter voluntario y flexible, tiene como objetivo conseguir que las empresas hagan suyos, apoyen y lleven a la práctica un conjunto de valores fundamentales en materia de Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción.

IMG_0378

ACEITUNAS TORRENT, firmantes desde el 15 de diciembre de 2012,  apoya y difunde sus 10 Principios siguiendo la apuesta establecida de incorporar la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) a nuestra actividad. Principios basados en:

  • La Declaración Universal de los Derechos Humanos.
  • La Declaración relativa a los principios y derechos fundamentales en el trabajo (Organización Internacional del Trabajo).
  • La Declaración de Río sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo.
  • La Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción.

 

Firmar el Pacto Mundial y cumplirlo constituye una garantía más de nuestra empresa por una gestión responsable y transparente. De igual forma, el cumplimiento de estos compromisos hace que Aceitunas Torrent contribuya al desarrollo sostenible, armonizando su actividad empresarial con el desarrollo profesional, social y humano de sus empleados, el beneficio social y el respeto por el medioambiente.

Desde estas líneas les animamos a que formen parte de este proyecto. Conozca más sobre el Pacto Mundial aquí.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

No respuestas a "COMPROMETIDOS CON LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA"


    ¿Tienes algo que decir?