ACEITUNAS TORRENT RENUEVA SU COMPROMISO CON EL CLUB BALONMANO AGUILAR

Aceitunas Torrent y el Club Balonmano Aguilar han renovado su acuerdo de patrocinio mediante el cual el equipo continuará denominándose Club Balonmano Aguilar Aceitunas Torrent.

Aceitunas Torrent y el Club Balonmano Aguilar renovaron el pasado 17 de julio y por segundo año consecutivo el convenio de patrocinio mediante el cual el club aguilarense continuará denominándose Club Balonmano Aguilar Aceitunas Torrent durante la temporada 2014-2015.

Con la firma de este patrocinio Aceitunas Torrent, cuya sede se encuentra ubicada en Aguilar de la Frontera, muestra su constante compromiso con las iniciativas de la localidad con proyección de futuro, como es el Club Balonmano Aguilar, que este año debuta en Primera División Nacional.

En la firma del acuerdo entre ambas entidades, estuvieron presentes varios directivos del Bm Aguilar, entre los que se encontraba su nuevo presidente, Francisco Rosa, además de Francisco Torrent, Consejero Delegado de Aceitunas Torrent.

Rosa, manifestó que “es un apoyo muy importante para nuestro club. Estamos muy agradecidos a esta empresa porque además es de Aguilar de la Frontera. Intentaremos conseguir un año más la permanencia en la categoría y si es posible, mejorar en la clasificación”.

La ayuda, como indica Torrent, es “económica, para ayudar a paliar los gastos que supone inscribir un equipo en esta categoría”. Ahora mismo, el balonmano es el deporte que cuenta con un equipo a nivel nacional, algo inédito en Aguilar de la Frontera. Por ese motivo, “es un orgullo patrocinar al Balonmano Aguilar y a nuestra ciudad, porque ahora mismo tienen un referente deportivo en este deporte”, dijo Francisco Torrent.

A pesar de ello, la empresa también apoya a otra serie de deportes como el mountain bike o el fútbol, aunque “a otros niveles inferiores”. Como dijo Torrent, ” todos los proyectos son interesantes y lo lógico sería que en los próximos años, continuaramos apoyando al Bm Aguilar porque además, es un club que lleva unos años trabajando muy bien las categorías inferiores, algo muy importante para nosotros y que valoramos en gran medida”.

Aceitunas Torrent, empresa familiar fundada en 1898, es líder en la comercialización de aceitunas de mesa. En el año 1998 la empresa decidió trasladarse a un complejo de 100.000 metros cuadrados situado en Aguilar de la Frontera, pueblo aceitunero por excelencia y con un emplazamiento geoestratégico aliado para la salida de su producción. Desde sus inicios la empresa ha sido netamente exportadora y una de las pioneras en este campo, encontrándose hoy presente en más de 70 países del mundo.

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

No respuestas a "ACEITUNAS TORRENT RENUEVA SU COMPROMISO CON EL CLUB BALONMANO AGUILAR"


    ¿Tienes algo que decir?