Aceitunas Torrent registra un número récord de visitas en su stand de Anuga 2017

La empresa cordobesa no ha querido perderse la que se ha convertido ya en una cita ineludible, junto a Sial Paris, en el calendario de ferias agroalimentarias europeas. De carácter bianual y emplazada en Colonia, Anuga ha congregado en esta edición a más de 160.000 asistentes y más de 7.000 expositores.

Durante los cinco días que ha durado la feria, del 7 al 11 de octubre, numerosos asistentes de los cinco continentes se han acercado al pabellón español a saludarnos y corroborar la calidad de nuestras aceitunas. Sabrina Zonta, directora comercial de Aceitunas Torrent, ha destacado que el certamen “ha posibilitado reencontrarse con clientes de más de 30 países y hacer nuevos contactos de gran potencial, que han venido desde lugares recónditos del mundo en busca de nuestra aceituna cordobesa hojiblanca”.

Anuga también ha sido el escenario elegido por la empresa para dar a conocer la nueva imagen de la firma, que se lanzará a inicios del año próximo con motivo de su 120 aniversario, y cuyo recibimiento por parte de los visitantes ha superado con creces las expectativas depositadas en esta apuesta.

Aceitunas Torrent, que ya exporta a más de 70 países, continua su expansión internacional de esta manera, consolidando mercados existentes y seduciendo otros muchos nuevos.

El cielo es el límite. ¿O era la luna? 😉

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail