“ACEITUNAS TORRENT” recibe el Premio Familia-Empresa de la Fundación S. Telmo

La empresa Aceitunas Torrent recibió dos importantes galardones, uno en Sevilla y otro en Málaga. Los premios Familia-Empresa de la Fundación San Telmo han reconocido su labor como empresa familiar y los Premios “Caixabank” con las Pymes  su proyección internacional

 

Ayer jueves 3 de julio, tuvo lugar en la sede de la Fundación San Telmo de Málaga la XVII edición de los Premios Familia-Empresa que cada año otorga la Cátedra BBVA de Empresa Familiar del Instituto Internacional San Telmo. El acto estuvo presidido por el Alcalde de Málaga, D. Francisco de la Torre, Juan Cano Ruano, presidente de la Cátedra BBVA de Empresa Familiar, Luis Llorens Abando, director regional  de Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla de BBVA de Banca de Empresa y Corporaciones e Isauro Lopez Polo, miembro del Consejo de Dirección del Instituto Internacional San Telmo.

Al acto también han acudido los familiares de estas empresas y más de cien empresarios, directivos, políticos y amigos malagueños que todos los años se dan cita en este evento tan significativo para el tejido empresarial de Andalucía.

Los Premios Familia- Empresa

1404417650272A lo largo de sus XVII ediciones este Premio se ha otorgado a familias empresarias del Sur de España, que a lo largo de los años han demostrado su esfuerzo y sacrificio por crear riqueza social. Hoy, más que nunca, se merecen este reconocimiento y el apoyo de la sociedad andaluza como impulsoras y conservadoras de desarrollo económico.

Todas las empresas premiadas han sido propuestas por los distintos empresarios familiares que forman la Cátedra BBVA de Empresa Familiar del Instituto Internacional San Telmo y su Consejo Asesor, considerándolas ejemplos de Empresas Familiares. Los criterios, valores y sacrificios que se tienen en cuenta para otorgar este premio son, entre otros: la tradición empresarial de la familia, la creación de empresas en entornos especialmente difíciles, el afán de internacionalizar, diversificar e innovar en la Empresa Familiar, las medidas adoptadas para fomentar la competitividad de la empresa, la creación de riqueza social, la adopción de medidas que faciliten la continuidad de la Empresa Familiar etc.

 

V Premios a la Excelencia en las Pymes Andaluzas

IMG-20140704-WA0001

A  su vez, Aceitunas Torrent , representada en este caso por Francisco Torrent Cruz, consejero delegado de la firma, ha sido la empresa reconocida en la categoría de Proyección Internacional en los V Premios a la Excelencia en las Pymes Andaluzas que se entregaron ayer,  día 3 de julio, en el Museo de Carruajes de Sevilla. Los Premios “Caixabank” con las Pymes son una iniciativa que tiene el objetivo de apoyar el desarrollo de la sociedad andaluza a través de la apuesta por las pequeñas y medianas empresas que reúnan las condiciones para ello. El concurso se dirige a las pequeñas y medianas empresas con sede social en Andalucía cuyo número de empleados no supere los 250.

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

No respuestas a "“ACEITUNAS TORRENT” recibe el Premio Familia-Empresa de la Fundación S. Telmo"


    ¿Tienes algo que decir?