Aceitunas Torrent realiza un curso de formación para colectivos en riesgo de exclusión social

La acción formativa se realiza mediante un convenio con Adecco y Fundación Secretariado Gitano

Aceitunas Torrent, junto con Adecco y Fundación Secretariado Gitano comienzan hoy un circuito formativo con compromiso de contratación en la industria de la aceituna denominada “Operario de Producción”. Esta formación se llevará a cabo entre el 10 y el 23 de febrero en las instalaciones de Aceitunas Torrent ubicadas en Aguilar de la Frontera y tendrá una duración de 80 horas. 10 usuarios de entre 20 y 45 años adquirirán la formación práctica en las líneas de producción (clasificado y deshuesado de aceituna) y de envasado, necesaria para poder optar a futuros puestos de trabajo dentro del sector.

El presente curso se enmarca dentro de las Acciones Formativas del Programa Operativo Acceder en la ciudad de Córdoba. Acceder es un programa de intermediación laboral que surge con el objetivo de conseguir la incorporación efectiva de la población gitana al empleo.

Aceitunas Torrent, empresa familiar fundada en 1898, es líder en la comercialización de aceitunas de mesa. En el año 1998 decidió trasladarse a un complejo de 100.000 metros cuadrados situado en Aguilar de la Frontera, y desde entonces ha apostado claramente por el desarrollo rural de la zona. Ha incentivado la contratación de personal local, siendo el 85% de sus empleados personas residentes en la comarca y a través de la política de responsabilidad social corporativa (RSC), contribuye de forma activa y voluntaria a la mejora social, creando prosperidad para las personas.

Beneficiarios curso con responsables

Beneficiarios del curso con los responsables de las empresas colaboradoras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

No respuestas a "Aceitunas Torrent realiza un curso de formación para colectivos en riesgo de exclusión social"


    ¿Tienes algo que decir?