ACEITUNAS TORRENT PREMIO SOMOS EMPRESA EN LA CATEGORÍA “SOMOS INTERNACIONALES”

El Grupo Popular, en colaboración con El País y Cadena Ser, quiso reconocer el pasado 29 de noviembre la labor de internacionalización de Aceitunas Torrent en la segunda edición de los Premios Somos Empresa.

Estos premios, cuya gala de entrega se celebró en el Teatro Real de Madrid, buscan impulsar la capacidad de crear valor y generar oportunidades de las pequeñas y medianas empresas españolas y contó con una nutrida presencia de autoridades y personalidades del mundo empresarial, periodístico, político e institucional.

La innovación, internacionalización, sostenibilidad, futuro, conciliación e inspiración, son las características que valoran estos galardones. Aceitunas Torrent, con más de un siglo de trayectoria internacional, recibió el premio en la categoría Somos Internacionales, que fue recogido por Francisco M. Torrent, Consejero Delegado.

Nuestro más sincero agradecimiento  al  Grupo Popular, El País, Cadena Ser y al jurado por este reconocimiento, el cual nos anima y motiva a seguir con el objetivo de continuar expandiendo nuestro sabor y calidad por todo el mundo .

Si desea ver nuestro video presentación pulse aquí

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

No respuestas a "ACEITUNAS TORRENT PREMIO SOMOS EMPRESA EN LA CATEGORÍA “SOMOS INTERNACIONALES”"


    ¿Tienes algo que decir?