Aceitunas Torrent, patrocinador de “Escuela de Radio” en Cope Córdoba

Durante el curso académico 2013-2014, Aceitunas Torrent patrocina una fantástica iniciativa de la Cadena Cope Córdoba llamada “Escuela de Radio”. El proyecto desde el principio nos conquistó, porque se trataba de acercar los colegios de la capital cordobesa al mundo de la radio: los niños visitan el estudio de grabación de Cope Córdoba y aprenden los entresijos de esta profesión para, posteriormente, grabar su programa de radio que se emite todos los jueves a las 13,15 horas en la citada cadena.

Aceitunas Torrent se quiere involucrar con la sociedad local y pretende ayudar a inculcar hábitos de alimentación saludables entre los más pequeños.

El programa cuenta con una animadora espectacular, Raquel, que va guiando a los niños en el mundo de la radio. La primera visita la realizaron los niños del colegio Nuestra Señora de la Piedad de Córdoba. Aquí os dejamos un vídeo del proyecto, que refleja perfectamente el espíritu del mismo:

Además de la extraordinaria posibilidad que se les brinda a los colegios, al final de su visita se les invita a participar en el concurso de dibujo “Escuela de Radio”. Los niños deben realizar un dibujo que refleje su experiencia dentro de la radio y el que resulte ganador a final de curso se llevará una Tablet.

IMG_20131022_110435

El pasado martes, 4 de febrero, coincidiendo con la visita de los niños del Colegio Británico de Córdoba, se realizó la presentación a los medios de comunicación del proyecto. A ésta presentación asistieron los patrocinadores del proyecto: Nuestro consejero delegado, Francisco Torrent, coincidió con representantes de CLC Idiomas, Fundación Cajasur, Ayuntamiento de Córdoba y Cope Córdoba.

IMG_20140204_110142

Patrocinadores de Escuela de Radio con los niños del Colegio Británico de Córdoba

IMG_20140204_111445

Los patrocinadores, en el acto de presentación del proyecto. Nuestro Consejero Delegado, Francisco Torrent se encuentra en el centro de la imagen.

IMG_20140204_112603

Entrevista a los patrocinadores.

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

No respuestas a "Aceitunas Torrent, patrocinador de "Escuela de Radio" en Cope Córdoba"


    ¿Tienes algo que decir?