Aceitunas Torrent, nuevo patrocinador del Club Balonmano Aguilar

Aceitunas Torrent y el Club Balonmano Aguilar han firmado un acuerdo de patrocinio mediante el cual el equipo pasará a llamarse Club Balonmano Aguilar Aceitunas Torrent.

Aceitunas Torrent y el Club Balonmano Aguilar firmaron el día de ayer un convenio de patrocinio mediante el cual el club aguilarense pasará a llamarse Club Balonmano Aguilar Aceitunas Torrent durante la temporada 2013-2014.

Con la firma de este patrocinio Aceitunas Torrent, cuya sede se encuentra ubicada en Aguilar de la Frontera, muestra su constante compromiso con las iniciativas de la localidad con proyección de futuro, como es el Club Balonmano Aguilar, que este año debuta en Primera División Nacional.

Aceitunas Torrent, empresa familiar fundada en 1898, es líder en la comercialización de aceitunas de mesa. En el año 1998 la empresa decidió trasladarse a un complejo de 100.000 metros cuadrados situado en Aguilar de la Frontera, pueblo aceitunero por excelencia y con un emplazamiento geoestratégico aliado para la salida de su producción. Desde sus inicios la empresa ha sido netamente exportadora y una de las pioneras en este campo, encontrándose hoy presente en más de 70 países del mundo.

patrocinio cb aguilar aceitunas torrentFoto: A la derecha, D. Francisco Torrent, Consejero Delegado de Aceitunas Torrent. A la izquierda, D. Francisco Reina, Presidente del Club Balonmano Aguilar Aceitunas Torrent

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

No respuestas a "Aceitunas Torrent, nuevo patrocinador del Club Balonmano Aguilar"


    ¿Tienes algo que decir?