ACEITUNAS TORRENT galardonada con el premio Córdoba en Igualdad

Un total de seis galardones que reconocen la sensibilidad y el trabajo de personas y entidades en pro de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en el ámbito sociocultural, de la educación y de la economía.

La Diputación de Córdoba hará entrega el próximo 10 de marzo – en el marco de las actividades conmemorativas del Día Internacional de las Mujeres- de los Premios Córdoba en Igualdad, galardones que reconocen la sensibilidad y el trabajo de personas y entidades en pro de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

En el ámbito de la economía, el reconocimiento a la trayectoria profesional ha recaído en la empresa Aceitunas Torrent, de Aguilar de la Frontera, empresa familiar creada a finales del siglo XIX, con clara proyección internacional. Su plantilla llega en estos momentos a los 90 trabajadores, de los cuales el 45% son mujeres. El jurado ha valorado “su apuesta por el valor humano y por su fomento de la contratación de mujeres y personas en riesgo de exclusión social”.

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

No respuestas a "ACEITUNAS TORRENT galardonada con el premio Córdoba en Igualdad"


    ¿Tienes algo que decir?