ACEITUNAS TORRENT GALARDONADA CON EL PREMIO A LA “MEJOR TRAYECTORIA EMPRESARIAL” POR ACTUALIDAD ECONÓMICA

A tan sólo unos meses de cumplir 120 años de historia, la trayectoria empresarial de Aceitunas Torrent viene a ser reconocida con el premio concedido por Actualidad Económica.

Esta andadura, que comienza en 1898 de la mano del alicantino Francisco Torrent Terol en la fabricación de toneles para el almacenamiento de aceite y aceitunas, encuentra pronto su camino en el aderezo, comercialización y distribución de aceitunas de mesa en mercados internacionales. Aceitunas Torrent lleva la calidad de sus  productos y el sabor de su tierra a lo largo de los cinco continentes.

La revista Actualidad Económica, publicación líder en su segmento, convoca estos premios que reconocen la labor de empresas cordobesas en diversas categorías. Además del reconocimiento a la trayectoria empresarial de Aceitunas Torrent, entre los galardonados de este año destacan COVAP, con el premio a la mejor iniciativa empresarial e Iluminaciones Ximénez, premiado por su estrategia internacional.

Para la concesión del premio de la categoría en la que ha resultado ganadora Aceitunas Torrent  en concreto, se nombra un jurado formado por personalidades relacionadas con la Universidad e instituciones empresariales locales, por lo que Aceitunas Torrent se enorgullece doblemente por el reconocimiento otorgado. Reconocimiento que tiene el placer de extender a todas aquellas personas que han hecho y siguen haciendo posible su crecimiento y desarrollo como empresa.

El acto de entrega, al que asistirá nuestra Directora General y miembro de la 4ª generación de la familia Torrent, Blanca Torrent, tendrá lugar el 22 de Junio en el Círculo de la Amistad de Córdoba.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail