Aceitunas Torrent firma el primer convenio empresarial de colaboración con el CORDOBA CF

Javier Jiménez, vicepresidente del Córdoba C.F. y Francisco M. Torrent, consejero delegado de Aceitunas Torrent firmaron un nuevo acuerdo comercial para la temporada 2014-2015.

Javier Jiménez, agradeció al grupo empresarial cordobés  “su firme apuesta por el Córdoba C.F. y su apoyo desde el primer momento, estando en Segunda División y ahora en Primera. Han sido los primeros empresarios en adquirir un Palco Vip con capacidad para 14 personas y seguiremos colaborando en acciones y sinergias permanentes”.

IMG-20140723-WA0012

Francisco M. Torrent Cruz, consejero delegado de la empresa cordobesa Aceitunas Torrent destacó   “la nueva visión y proyecto con las empresas que está llevando adelante el Córdoba C.F. La firma de este convenio no deja de ser una nueva apuesta por las empresas cordobesas y con la ilusión que ha generado este Córdoba C.F. nosotros nos  sentimos identificados y queríamos seguir estando al lado del Club”.

Francisco Jiménez, director de marketing y comunicación expuso algunos detalles de los nuevos palcos vip que “tendrán capacidad de 7 personas o de 14 y estarán personalizados. Tendrán una entrada exclusiva,  y estarán climatizados e insonorizados con circuito cerrado de televisión. Estarán disponibles 6 palcos con capacidad para 14 personas y 8 con capacidad para 7 , siendo el primero de capacidad para 14  adquirido por Aceitunas Torrent”.

IMG-20140723-WA0015

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

No respuestas a "Aceitunas Torrent firma el primer convenio empresarial de colaboración con el CORDOBA CF "


    ¿Tienes algo que decir?