Aceitunas Torrent en Sial París 2014

Aceitunas Torrent está presente actualmente en uno de los encuentros de la agroalimentación mundial más importantes, SIAL París, que cada dos años reúne a los representantes de las entidades más relevantes del sector. Este año, se celebra del 19 al 23 de octubre en el Parc d´expositions de Paris-Nord Villepinte, donde 5.890 empresas de 94 países darán a conocer su actividad empresarial.

IMG-20141019-00126

Debido a la importancia que tiene esta feria, Aceitunas Torrent ha participado históricamente en la feria SIAL París para no sólo dar a conocer sus productos entre los visitantes, sino para recibir visitas y reuniones de clientes ya afianzados de todos los rincones del mundo.

Estar presente en ferias como SIAL PARÍS o ANUGA está dentro de las acciones promocionales que la empresa realiza año tras año, ya que al dirigirse a un público exclusivamente profesional nos da la oportunidad de presentar nuestras aceitunas, informar a los asistentes y darnos a conocer.

Los más de 150.000 visitantes que acudirán durante cinco días a esta feria podrán acercarse a nuestro stand, que está localizado en el hall 2 “National Pavillions”, dentro del marco de ICEX, y cuyo número es P-064.

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

No respuestas a "Aceitunas Torrent en Sial París 2014"


    ¿Tienes algo que decir?