ACEITUNAS TORRENT EN EL CONSEJO ASESOR DE LA CÁTEDRA MUJER, EMPRESA Y SOCIEDAD

Desde ACEITUNAS TORRENT nos sumamos a una más de las iniciativas propuestas por el Instituto San Telmo.

La cátedra mujer, empresa y sociedad dirigida por Brita Hektoen Wergeland,  surge con el objetivo de hacer posible la creación de  ambientes en los que se fomente la diversidad de géneros en los órganos de gobierno de nuestras empresas, consiguiendo así la complementariedad y la colaboración entre hombres y  mujeres, y el enriquecimiento en  la toma de decisiones.

Blanca Torrent, directora general de Aceitunas Torrent, ha sido nombrada presidenta de dicho Consejo Asesor para este año. Consejo que,  entre las funciones a desarrollar, destacan la de asesorar y recomendar las líneas de investigación, ayudar al desarrollo de la cátedra y definir las actividades a realizar.

El pasado 25 de abril  tuvo lugar el acto inaugural,  celebrado en Sevilla, donde con un aforo que superó los 100 asistentes, la ponente Dª Fuenciscla Clemares, directora de Google España y Portugal, presentó  “La mujer frente a la transformación digital”.

El próximo 11 de Mayo, se contará como ponente  con Charles Handy, el destacado pensador irlandés especialista en comportamiento organizacional.

Desde ACEITUNAS TORRENT seguimos colaborando en nuestra SOCIEDAD.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail