Aceitunas Torrent con el proyecto Red Madre

En nuestra búsqueda de la excelencia y la innovación, así como la línea de Responsabilidad Social Corporativa que Aceitunas Torrent lleva a cabo, este año nos hemos hecho eco de un precioso proyecto que lleva a cabo la Fundación Red Madre.

PotpourriREDMADRE constituye una red de apoyo a la mujer, que se ha quedado embarazada de modo imprevisto y que dada su situación corre un grave riesgo de exclusión social. REDMADRE dispone de sedes en 40 localidades españolas donde se han atendido en estos 7 años de vida de la Fundación unas 15.000 mujeres, decidiendo seguir adelante con su embarazo ocho de cada diez mamás cuando reciben un poquito de cariño y apoyo. Para continuar con esta labor y conseguir llegar a más mujeres necesitan muchas manos amigas que den su apoyo y ayuda a madres que quieren tener a sus hijos, pero muchos problemas sin resolver se lo impiden. Ellas nos necesitan.

Así pues, estamos realizando una campaña de recogida de productos de primera necesidad para recién nacidos  como ropa de canastilla, mobiliario (cunas, sillitas, bañeras…), comida para bebés… en nuestra sede de Aguilar de la Frontera.

Si quieres conocer un poco más en qué consiste este proyecto, te animamos a que veas este vídeo:

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

No respuestas a "Aceitunas Torrent con el proyecto Red Madre"


    ¿Tienes algo que decir?