ACEITUNAS TORRENT APORTANDO VALOR

El pasado 18 de noviembre se han celebrado las VI Jornadas Internacionales de la Aceituna de Mesa donde ACEITUNAS TORRENT fue invitada a participar, representada con la intervención de nuestro Responsable del Área de I+D+i, Juan Carvajal. Sumándonos así, con nuestra experiencia, a la vanguardia del conocimiento dentro del sector.

Estas Jornadas, organizadas por la Fundación para el Fomento y Promoción de la Aceituna de Mesa,  son referente en el sector, analizando temas de interés y actualidad.

Se han abordado temas tan importantes como las mejoras agrícolas y el medio ambiente, las nuevas tecnologías en la industria de la aceituna, los principales retos en la comercialización, además de  la vertiente saludable y nutricional de la aceituna de mesa.

Nuestro director en I+D+i, con una brillante presentación,  habló sobre el desafío que supone para la industria de aceituna de mesa el tratamiento de efluentes líquidos.  En su exposición hizo un análisis de los diferentes tratamientos de vertidos existentes así como los sistemas actuales que  hay disponibles para mejora del efluente.

Desde Aceitunas Torrent seguimos comprometidos y trabajando por nuestro sector.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

No respuestas a "ACEITUNAS TORRENT APORTANDO VALOR"


    ¿Tienes algo que decir?